Por Lic. Karla Daniela Frias Salazar.
Una operación de rodilla requiere un tiempo de recuperación que varía según la intervención. La rehabilitación tras una cirugía es básica y fundamental para iniciar el camino hacia una rutina normalizada y libre de dolor, pero para ello es necesario la ayuda de un profesional para reducir el tiempo de recuperación y evitar posibles daños.
Tras la operación, tu médico te ayudará a ponerte en pie tan pronto como te sea posible, generalmente 12 o 24 horas tras la intervención. Lo ideal es andar con muletas al menos una semana después y acudir a un fisioterapeuta para iniciar la rehabilitación con la supervisión del especialista y fortalecer la articulación.
En el Hospital de especialidades MIG, contamos con área de terapia física para acompañarte durante tu proceso, creando programas y tratamientos individualizados según el caso y tipo de intervención del paciente.
Agenda tu cita y acude a tu valoración gratuita, para recibir mayor información llame al (55) 6726-6049 y al 55 (2000-6100 ext. 264)