Pacientes particulares

Hospital MIg Cuidando tu Salud desde 1955

Ingreso por Urgencias

urgenciasSe ingresa el paciente al área de Urgencias donde la enfermera lo canalizará con el médico correspondiente para brindarle la atención. El personal de Admisión de Urgencias le informará sobre costos y el proceso a seguir al tiempo que le pedirá algunos datos del paciente para llenar un informe.

Si su médico le proporciona el alta, el personal de Admisión de Urgencias le indicará el proceso de pago para la salida de su paciente.

Admisión de Urgencias
Extensión 193

Hospitalización por Urgencias

hospiurgenciaEl médico indica el diagnóstico del paciente, el cual el familiar responsable de la paciente pasa al Área de admisión a realizar su ingreso solicitando habitación.

Si es un tratamiento se les solicitará un depósito específico por tipo de habitación requerida (Anexo, Estándar, Suite, Terapia Intermedia y Terapia Intensiva). En caso de requerir cirugía se le solicitará un depósito diferente

Alta de Paciente Particular

 

alta-particularUna vez dado de alta por su médico tratante, las enfermeras pondrán por sistema su Alta, para que el Área de Relaciones Públicas junto con el Área de Caja General trabajen su cuenta, para poder informar del total de la cuenta, indicando que los honorarios médicosson independientes a la cuenta de hospitalización y los pagos son en efectivo.

Al realizar su pago total de hospitalización y honorarios médicos el Área de Caja General, les entregara 2 pases de salida los cuales serán entregados, uno en el Área de Control de Enfermería, donde serán entregados sus estudios y medicamentos que hayan quedado.

El otro pase será entregado en el área de módulo donde tendrá que entregar sus gafetes de visitante.

Se les recuerda que las estancias se empiezan a cobrar a partir del primer minuto del día, para ser cobrada media estancia tendría que dar a su paciente antes de mediodía.

Relaciones Públicas Extensión 125

Caja General Extensión 156