Acerca de Nosotros

Cuidando tu Salud desde 1955

Bienvenido al Hospital de Especialidades MIG

Conoce Nuestro Video Institucional

Mensaje de la Directora

Todo el equipo de profesionales que conformamos la comunidad de salud del Captura de pantalla 2016-01-08 a las 18.15.45Hospital de Especialidades MIG nos ponemos a sus órdenes, reiterándole que nuestra visión humanista y cristiana nos hace comprometernos con usted mejorando continuamente nuestros procesos clínicos, y de servicio, en la atención de su salud, también es importante para nosotros hacer eficientes los procesos administrativos que le permitan gestionar de manera pronta sus trámites de atención hospitalaria.

Como Hospital Certificado por el Consejo de Salubridad, trabajamos por ser una de las mejores opciones que le brinden de manera particular o por aseguradora la calidad y seguridad en el servicio, cuidando también que nuestros precios sean accesibles a su economía y al mercado de salud en el sector privado.

Lo invitamos a conocer a través de nuestra página las diferentes especialidades y servicios con los que cuenta el Hospital, así como las promociones que de manera continua aplicamos.

A todos los pacientes a quienes hemos tenido la oportunidad de atender, a los médicos, empresas y aseguradoras que acuden solicitando nuestros servicios, les agradecemos su confianza y lealtad, y nos comprometemos a seguir atendiéndolos como se merecen.

 

En Hospital de Especialidades MIG, S.A. de C.V., somos un hospital privado católico que proporciona de manera integral servicios de salud. Desde 1955, tenemos el compromiso de brindar servicios de salud de alta calidad de atención y humanismo.

El trabajo constante y dedicado de cada miembro de la comunidad de salud ha ido consolidando la confianza de los usuarios, a quienes les debemos el crecimiento y la mejora de nuestros servicios.

La trayectoria y el prestigio de nuestro Hospital respaldado por la comunidad de la zona norte de la Ciudad de México, hacen del Hospital de Especialidades MIG un lugar clásico y de excelencia.

En 2011 obtuvimos por segunda ocasión la Certificación del Consejo de Salubridad General que emite la Secretaría de Salud por cumplir con estándares de calidad en instalaciones y atención médica.

Con más de 55 años de experiencia el Hospital de Especialidades MIG somos presencia de amor que se traduce en servicio.

Filosofía

 

LEMA

“Presencia de Amor que se Traduce en Servicio”

MISIÓN

Somos una Institución Guadalupana que proporciona de manera integral servicios de salud de alta calidad, brindando alivio y bienestar como compromiso de Fe católica.

VISIÓN

El Hospital de especialidades MIG, se proyectará con profesionalismo, distinguiéndose como un lugar privilegiado del anuncio del Evangelio de la Vida y el respeto a la persona humana obteniendo la confianza y satisfacción de nuestros usuarios.

VALORES

Justicia Social

Bien Común

Dignidad Humana

Valor Cristiano